El miércoles 2 de julio, en la Casa Diocesana de Málaga, celebramos la Graduación de la Promoción 2025 de DIGITECH Málaga, un acto que representó crecimiento, el esfuerzo y el futuro de nuestros alumnos.
La Graduación de la Promoción 2025 fue el cierre de una etapa en la que no solo aprendieron sobre redes, aplicaciones o sistemas, sino que crecieron como personas, superaron retos y forjaron amistades durante estos años de formación. Los alumnos de SMR, ASIR, DAM, DAW y Máster de IA y Big Data y Ciberseguridad, subieron al escenario sabiendo que no eran los mismos que entraron por primera vez en DIGITECH Málaga. Han evolucionado, han crecido y ahora están preparados para dar el salto al mundo profesional con las herramientas necesarias.
Acompañados por sus familias, profesores y miembros del equipo directivo, vivimos momentos llenos de emoción. Las palabras de Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de DIGITECH y Ex-Director de Google España, Portugal y Oriente Medio, calaron hondo en una sala expectante ante su discurso, pues su trayectoria profesional ligada al mundo de la tecnología y la educación, fueron aval suficiente para no perder detalle de todo lo que contaba. Raquel Jiménez como directora de DIGITECH en Málaga y Beatriz de Julián, directora general de la entidad, nos recordaron por qué apostamos por una formación tecnológica de calidad: porque transforma vidas y construye futuros reales.
Especial fue también las intervención de Bernardo Casaña, jefe de estudios, que demostró el cariño y afecto que todos los alumnos tienen hacia él y todo el profesorado. Compartió recuerdos personales y del equipo docente que han compartido enseñanzas con está Promoción que, más allá de lo académico, estos han sido guías en su formación y han creado lazos y experiencias inolvidables.
La entrega de diplomas a los graduados, así como las menciones de excelencia, fueron los momentos más especiales de la celebración en el que los alumnos ponen el broche final a sus años de estudio y formación práctica y teórica.
Cerramos el acto con un cóctel que sirvió para intercambiar charlas con entre todos los asistentes, inmortalizar los momentos con fotos de grupo y recordar que esta etapa supone el comienzo de lo que está por venir. Gracias, Promoción 2025 de DIGITECH Málaga, por demostrar que el talento, la perseverancia y la ilusión son la combinación perfecta para construir el futuro.
¡Enhorabuena!