La Graduación de la promoción 2026 de Digitech ya forma parte de la historia de nuestro centro en Madrid. El 17 de junio, nuestros alumnos celebraron su graduación en una jornada cargada de emoción, reconocimiento y muchas ganas de afrontar el futuro.
Familiares, profesores, compañeros y equipo académico compartieron un acto muy especial en el que se puso en valor el esfuerzo realizado por todos los alumnos que terminaban una etapa decisiva en su formación.
La ceremonia reunió a alumnos de los programas de Grado Medio de SMR, Grado Superior de ASIR y DAM y Máster en Ciberseguridad e Inteligencia Articial y Big Data, quienes recibieron el reconocimiento por el trabajo desarrollado durante estos años de preparación. La graduación supone el cierre de una etapa académica y, al mismo tiempo, el inicio de nuevas oportunidades profesionales en un sector que continúa creciendo y generando empleo como es el tecnológico.

El acto de este año, contó con la presencia de Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de Digitech y Grupo Digitalent, quien ejerció de padrino de esta promoción 2026. Junto a él, representantes del equipo directivo y docente dirigieron unas palabras a los graduados, destacando no solo los conocimientos adquiridos, sino también la capacidad de adaptación, el compromiso y la perseverancia demostrados durante su formación. Rodríguez Zapatero, ex director general de Google España, destacó en su discurso, las oportunidades que existen en el sector tecnológico y la creciente demanda de perfiles tech como los alumnos que se graduaban en este día. Perfiles preparados para la era de la inteligencia artificial.

Como cabe esperar en una Graduación, uno de los momentos más esperados fue la entrega de diplomas, donde cada alumno pudo recibir el reconocimiento a su dedicación acompañado del aplauso de familiares y compañeros. La jornada también sirvió para recordar algunos de los mejores momentos vividos durante el curso: proyectos desarrollados en equipo, experiencias compartidas en el aula, retos superados y amistades que seguirán muchos años. Como parte de la ceremonia, se entregaron los diplomas a aquellos alumnos que destacaron por su excelencia académica, actitud y compromiso a lo largo del curso, quienes pronunciaron sus discursos llenos de emotividad.
La promoción 2026 representa una nueva generación de profesionales preparados para incorporarse a un mercado laboral que demanda perfiles tecnológicos cada vez más especializados y cualificados.
Tras la ceremonia, alumnos, familiares y profesores pudieron compartir un espacio más distendido donde no faltaron las fotografías, las conversaciones y los recuerdos de una etapa que ha dejado huella en todos los asistentes.
Fue el momento perfecto para celebrar los logros alcanzados y para despedirse de una experiencia formativa que ha marcado el camino de muchos de nuestros alumnos, algunos seguirán con nosotros en próximas etapas formativas y otros, emprenderán un nuevo camino hacia oportunidades profesionales.

Desde DIGITECH queremos felicitar a todos los graduados y graduadas. por el esfuerzo que han demostrado durante estos años. Estamos convencidos de que el conocimiento adquirido, junto con las habilidades desarrolladas durante su formación, será la base de grandes proyectos y oportunidades en el futuro.
¡Enhorabuena, promoción 2026!


