El pasado 21 de junio celebramos la Graduación de los programas de grado medio, grado superior y máster de Ciberseguridad de la promoción 2024 de DIGITECH. Un acto celebrado en los cines del Palacio de Hielo, una amplia sala para dar cabida a los cerca de 400 asistentes, entre los alumnos que finalizaban sus estudios, familiares y docentes, quienes acompañaron a los graduados en este momento tan especial.
El acto inaugural contó con la presencia de Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de DIGITECH y Grupo Digitalent. Una mesa formada, además, por el director de DIGITECH; Pilar Sánchez, jefa de estudios y Tomás Isasia, Director educativo del máster de ciberseguridad.
Todos ellos, han tenido palabras de apoyo y agradecimiento a los nuevos graduados, quienes finalizan una etapa en su carrera formativa y dan comienzo a otra nueva llena de éxitos, retos y oportunidades en el mundo laboral, donde la tecnología es la base generadora de empleo.
Los graduados de la promoción 2024 lo formaban los alumnos de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), los Grados Superiores de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), tanto en modalidad presencial como online, y los alumnos del Máster de Ciberseguridad en su segunda edición.
A su vez, se hizo entrega de los diplomas de excelencia a los mejores expedientes de cada curso. Los alumnos, quisieron tener unas palabras de agradecimiento a los profesores y algún recuerdo de su paso por DIGITECH, sin duda un momento emotivo e ilusionante para todos los allí presentes.
Seguidamente, fueron varios alumnos, de ciclos y máster, quienes quisieron subir al estrado para tener unas palabras de su experiencia durante estos años de formación. Un momento distendido, divertido, con algunas anécdotas que sacaron la sonrisa a profesores y asistentes y con los que poner punto y final a un evento que, para los estudiantes, marca un antes y un después en su trayectoria académica.
Pero no podíamos despedir este evento sin el cóctel de despedida, en el que tener tiempo para poder intercambiar charlas y saludos entre alumnos y familiares, risas aseguradas entre compañeros de curso y alguna que otra foto que recuerde estos buenos momentos vividos.
¡Enhorabuena graduados/as! Muchos éxitos en esta nueva etapa.